Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fundación Santo Domingo donó a Cartagena un robot que ayudará en la lucha contra el COVID-19

“Vamos a triplicar el número de pruebas que se están procesando en nuestro laboratorio”, aseguró el gobernador de Bolívar Vicente Blel.

“Vamos a triplicar el número de pruebas que se están procesando en nuestro laboratorio”, aseguró el gobernador de Bolívar Vicente Blel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este viernes, la Fundación Santo Domingo donó a Cartagena un robot que aumentará el procesamiento de pruebas COVID-19. Esta herramienta tecnológica permitirá enfrentar con mayor eficacia la pandemia del coronavirus.

El aparato de alta tecnología -cuyo costo es de 140 mil dólares- garantiza altos niveles de confiabilidad.

Esta significativa ayuda llega en momentos en que Cartagena estabiliza las cifras de contagios y muertes por coronavirus, pero el resto de Bolívar registra una tendencia creciente, por lo que las medidas deben continuar.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO