Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Habita usted un edificio enfermo? Ojo a los siguientes síntomas

Según la OMS, tres de cada diez edificaciones donde vivimos o trabajamos pueden representar un riesgo para la salud.

Se le conoce como el síndrome de edificio enfermo y no es otra cosa que estructuras que generan malestares al ser humano.

¿La razón? Tienen mala ventilación, problemas de iluminación o temperatura, y dificultades relacionadas con humedad o ruido. Así mismo, altas cargas electromagnéticas, partículas y microorganismos. Todo eso va a repercutir directamente en nuestra salud física y emocional.

Las consecuencias pueden ser dolores de cabeza y de garganta, ojos llorosos e irritados, congestión nasal, resfriados, tos seca, alergias, problemas de piel, malestares digestivos e irritabilidad.

¿Cómo detectar un edificio enfermo? A veces es difícil, pero si, por ejemplo, se siente enfermo cuando está en la oficina y mejor cuando llega a casa, es probable que allí haya problemas.

Suele presentarse en edificios antiguos o los que tienen aire acondicionado. También influye la decoración y la limpieza. La clave es identificar e intervenir el factor que lo desencadena.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO