Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre vivió 53 años con una moneda que se había metido en la nariz cuando era niño

Durante toda su vida relacionaron sus problemas de respiración con desviación del tabique, pero todo había sido derivado de una pilatuna infantil.

kopek.JPG
El paciente se había metido la moneda en la nariz cuando era niño, pero nunca le dijo nada a su mamá por miedo a ser castigado

Un hombre en Rusiafue sometido a una cirugía para retirarle de la nariz un kópek, moneda de ese país que equivale a la centésima parte de un rublo.

El paciente, de 59 años, llevaba semanas quejándose porque tenía obstruida la fosa derecha. Desde hacía varios años sufría de problemas para respirar por una “desviación del tabique”, pero había algo más allá.

Tras varias visitas al doctor no hubo más remedio que realizar una tomografía. Fue cuando los médicos notaron que había algo obstruyendo y no era culpa precisamente del tabique.

En ese momento el hombre recordó que cuando era un niño había introducido una moneda en su nariz y que nunca le había contado a su madre por temor a que lo regañaran.

Publicidad

Conforme fue creciendo se formó tejido alrededor de la moneda, lo que hizo difícil que fuera expulsada de otra manera, explicó el departamento de sanidad de Moscú.

La cirugía fue exitosa y este particular paciente recuperó su respiración normal tras 53 años de diagnósticos erróneos.

Publicidad

  • Publicidad