Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hospitalizadas en Bogotá permanecen 16 niñas provenientes del Carmen de Bolívar

Un grupo de niñas y de padres de familia, presuntamente afectados por la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH) viajaron a Bogotá desde Carmen de Bolívar a Bogotá, para exigir del Gobierno central respuestas a su problemática.
Al arribar a la capital, algunas de las jóvenes mostraron aparentes síntomas del padecimiento.
Las jóvenes y sus familiares fueron trasladadas en un bus de la Policía Nacional hasta un hospital en el noroccidente de Bogotá.
Olga Hernández, madre de una de las jóvenes, dijo que decidió viajar con su hija de 15 años en un bus para, según ella, exponer la difícil situación que enfrentan.
Hernández aseguró que la joven “presenta desmayos, taquicardia, convulsiones, dolores en espalda, la cadera, y se le adormece todo el cuerpo.”
El Ministerio de Salud, por su parte, señaló que las menores han sido atendidas y que no se le  pueden atribuir a la vacuna del VPH los síntomas que presentaron a su llegada a la ciudad. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO