Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante relato de médico que le ganó al COVID-19: “yo estuve muerto, pero volví”

Cuenta que aunque inicialmente subestimó los síntomas, ese enemigo invisible lo llevó a pasar 20 días en delicado estado en una UCI.

Cuenta que aunque inicialmente subestimó los síntomas, ese enemigo invisible lo llevó a pasar 20 días en delicado estado en una UCI. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Se trata del doctor Carlos Baquero, un médico de 45 años que estuvo 20 días en UCI por coronavirus y su pronóstico no era el mejor.

“Ese verdad cuando alguien dice que estaba o que veía la luz al otro lado. Yo estuve en un momento muerto, pero volví y eso se lo debo a Dios”, dice.

Los primeros síntomas fueron fiebre intensa, dolor y debilidad en los músculos, además de una tos seca que le causaba ardor en los pulmones.

Estuvo hospitalizado un mes en el Simón Bolívar y 20 días en la UCI luchando contra un enemigo invisible y con la esperanza de volver a abrazar a su esposa e hijos.

Aunque los pronósticos no eran los mejores, Carlos le ganó la batalla al COVID-19 y hoy cuenta su historia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO