Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Invima lanza alerta sobre producto comercializado por empresario señalado de acoso laboral

Dice que la distribución del ‘NOVAFOR-NOVACOLLAGEN-NOVAFIB’, promocionado como tratamiento para el manejo del dolor articular, es ilegal.

Captura del video de un presunto caso de acoso laboral en Bogotá
El empresario José Ferney Millán es señalado de acoso laboral.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) lanzó una alerta sanitaria sobre el producto comercializado por 'JM Salud y Belleza Colombia SAS', del empresario señalado de acoso laboral.

Se trata de una nueva polémica que envuelve a esta empresa, luego de que hace unos días su propietario, José Ferney Millán, fuera denunciado públicamente por maltrato.

Publicidad

En videos publicados en redes sociales se ve a José Ferney Millán gritando a varios de sus empleados, en su mayoría mujeres. “Las víctimas tienen mucho miedo", dijo entonces Julieth Hernández, fundadora de RadFem, colectivo que hizo la denuncia.

Pues ahora el Invima comunicó que la comercialización de los productos ‘NOVAFOR-NOVACOLLAGEN-NOVAFIB’, alimento en polvo y/o granulado a base de proteína de arveja promocionado como “tratamiento para el manejo del dolor articular declarando propiedades en salud, preventivas, curativas y/o terapéuticas” es fraudulenta.

Por ello, pidió a la comunidad abstenerse de adquirir estos productos o suspender su consumo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.