Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La crema dental libre de ingredientes artificiales sí existe

Conozca sus beneficios y resuelva sus dudas sobre esta tendencia.

Colgate Zero
Cortesía Colgate

No es un secreto que la preocupación por el cuidado de nuestra salud y del medio ambiente es cada vez mayor. La demanda por productos menos artificiales, que sean más conscientes de la salud y del medio ambiente va en aumento, lo cual ha hecho que esta tendencia también se abra camino hacia productos distintos de la categoría alimenticia.

Hoy en el mercado existe una gran variedad de nuevas alternativas que prometen cumplir el objetivo de reducir al máximo los ingredientes artificiales de su contenido. Es cada vez más frecuente ver que las marcas se comprometen a liberar de sus productos los conservantes y sabores artificiales, y ahora bajo esta tendencia ha llegado también una crema dental libre de ingredientes artificiales, lo cual pone sobre la mesa una alternativa igual de efectiva que la crema dental tradicional, pero con el componente adicional de ser mucho más natural y transparente.

Manteniendo el objetivo de innovar y de acercarse más a las necesidades de las personas, Colgate Palmolive ha llegado con esta propuesta. La nueva crema dental Colgate Zero con ingredientes 0% artificiales libres de gluten y azúcar es la nueva opción para esos consumidores que buscan un sabor 100% natural en una crema libre de saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes artificiales.

¿Por qué es más saludable una crema dental libre de ingredientes artificiales?

Exonerando los ingredientes artificiales, las cremas dentales pueden ayudar en la prevención de enfermedades poco comunes y conocidas como lo es la celiaquía; una patología que se presenta por la intolerancia permanente al gluten y se caracteriza por producir en los pacientes una reacción inflamatoria del intestino delgado. Entre otras enfermedades más comunes están también las relacionadas con el azúcar como la diabetes.

En el caso de la nueva crema de Colgate , además de estos beneficios los consumidores podrán disfrutar de una opción realmente efectiva para el cuidado de la salud oral, manteniendo los dientes sanos y fuertes, ya que esta crema fortalece el esmalte dental y proporciona protección anticaries.

Publicidad

¿Tiene los mismos beneficios que una crema dental regular?

La refrescante fórmula de Colgate Zero con gel transparente sabor a menta y hierbabuena, limpia profundamente la boca mientras fortalece el esmalte de los dientes. Los consumidores se podrán sentir confiados y seguros de tener una buena higiene bucal ya que dentro de sus beneficios están:

  • 0% ingredientes artificiales, saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes.
  • Fortalecimiento del esmalte de los dientes y protección, clínicamente probada, contra la caries.
  • Fórmula con micro-espuma, para una limpieza profunda.
  • Sabor 100% natural a menta para un aliento refrescante y duradero.
  • Higiene bucal avanzada capaz de mantener los dientes sanos.
  • Tubo reciclable.
  • Crema dental sin azúcar, vegana y libre de gluten.

Son múltiples los beneficios que ofrece esta nueva crema y lo que propone la tendencia libre de ingredientes artificiales ¿Es usted partidario de esta nueva alternativa? Si quiere descubrir qué más nos tiene la nueva Colgate Zero ingrese a https://www.colgate.com/es-co/colgate-zero .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.