Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La EPS Savia Salud está presentando problemas para realizar trámites

Savia Salud, la EPS mixta en la que participan la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia anunció que la implementación de un nuevo aplicativo de autorizaciones está ocasionando demoras en las oficinas de atención.
La institución informó a sus afiliados que por la implementación de un nuevo aplicativo, con el fin de actualizar su sistema de información, se vienen presentando fallas en la fase inicial de la operación del sistema.
Con esta actualización se están viendo afectados los trámites administrativos de atención al afiliado como autorizaciones, afiliaciones, entre otros, y las dificultades se presentan en las oficinas donde Savia opera.
Advierten que la atención de pacientes urgentes y de programas especiales no presenta dificultades.
A pesar de toda la preparación y las pruebas previas realizadas, que se suman a la alta demanda de inicio de año, se presentan dificultades que empiezan a superarse, pero que no afectan los servicios a los afiliados de Savia en las IPS de la red de prestadores de la aseguradora.
Sin embargo algunos usuarios se han comunicado con Noticias Caracol para manifestar su inconformidad, tal como lo indicó una usuaria que prefirió no dar su nombre “es un abuso el que están cometiendo con nosotros, dejan el sistema lento hasta medio día para que la gente se vaya y después sí funciona mejor”.
Personal de Savia Salud está trabajando en las soluciones de los percances que se presentan para que el sistema esté operando normalmente a más tardar el 16 de febrero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO