Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La lactancia materna es clave para el desarrollo integral de un país

Son tantos los beneficios de la lactancia materna, que favorecen no solo a los bebés y las mujeres, también a las familias y la sociedad en general. ¡Bienvenidos al podcast Nutrir con-ciencia!

La leche materna no solo es el mejor alimento por sus efectos físicos y emocionales sino también la mejor inversión que puede hacer un país a favor de la salud, la economía, el medio ambiente y el desarrollo integral de la sociedad en el corto, mediano y largo plazo.

Elisa María Cadena Gaona, subdirectora de salud nutricional, alimentos y bebidas del Ministerio de Salud, comparte con la doctora Fernanda Hernández evidencias sobre los beneficios de la lactancia materna como: salvar vidas, evitar la morbilidad, promover el desarrollo físico y cognitivo, además de ser amigable con las finanzas del hogar y mejorar la productividad. Conéctese con el segundo podcast de Nutrir con-ciencia:

Con las etiquetas #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición , cuéntenos sus experiencias, ideas y opiniones para que la lactancia materna siga salvando vidas y mejorando la salud y el desarrollo de las naciones.

El podcast Nutrir con-conciencia hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.