Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La lactancia materna le otorga 7 superpoderes: ¡Conózcalos y póngalos en práctica!

Es una práctica tan poderosa que da fuerza e inmunidad, entre otros beneficios para las madres y los bebés, pero también para los padres, las familias y la sociedad.

Madres, bebés, padres, familias, sistemas de salud y la sociedad en general pueden beneficiarse de los 7 superpoderes que otorga la lactancia materna, una práctica que nos conecta con el amor y que salva vidas.

El primero de ellos es la fuerza, un superpoder que se consigue gracias a que la leche materna contiene todos los nutrientes que un bebé necesita como: vitaminas, minerales, grasas, proteínas y carbohidratos. Es un alimento único que se adapta a los requerimientos de cada bebé, para garantizar que esté sano y fuerte.

La doctora Fernanda Hernández le explica uno a uno todos los superpoderes asociados a la lactancia materna, para tener niños, niñas, mujeres, familias, sociedades y naciones superpoderosas. Lo invitamos a ver una nueva entrega de Nutrir Con-ciencia.

Con las etiquetas #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición, cuéntenos sus experiencias, ideas y opiniones sobre la práctica de la lactancia materna.

Publicidad

Este mensaje hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.

  • Publicidad