Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La reaparición del influencer JuanDa y los mensajes de alerta sobre salud mental

A raíz de las declaraciones del creador de contenido en sus redes sociales, en Noticias Caracol Ahora hablamos del tema con un experto.

Thumbnail

Con la noticia de que el influencer JuanDa regresó a las redes tras varios meses de ausencia y en la cual contó que intentó suicidarse, se volvió a tocar el tema de la salud mental.

Y es que, según los expertos, la salud mental es tan importante como la física, porque si no hay bienestar emocional, no se está bien, nada funciona. Juanita Alarcón, psiquiatra, habló en Noticias Caracol Ahora sobre este tema:

“Este es un campanazo muy importante para todos. Lo primero es que la depresión y el malestar emocional existen y están presentes mucho más frecuente, quizás más de lo que la gran mayoría quisiéramos aceptar”, dice Alarcón.

Publicidad

Asimismo, expuso que no está mal alzar la mano y pedir ayuda: “Existe ayuda, es muy importante que todos oigan esto, sabemos que existe, que hay momentos donde todos podemos pasar por el dolor, por la tristeza. Si en algún momento están pensando que no pueden vivir más, que esto es demasiado y se sienten solos, siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar y a acompañar”, comentó la experta.

Vea en el video el diálogo completo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.