Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La vacuna no está a la vuelta de la esquina”: Duque llama a no relajarse con el coronavirus

El presidente celebró los anuncios de farmacéuticas, pero les recordó a los colombianos que el virus sigue activo y que “no hay que hacer cuentas alegres”.

Frente al desarrollo de vacunas contra el COVID-19, como la de Pfizer y otras que están en etapa avanzadas, el presidente Iván Duque hizo un llamado de atención a los colombianos.

“Aquí no podemos hacer cuentas alegres con la vacuna; estamos contentos de ver los avances, estamos contentos de ver empresas que dicen que estás llegando al 90 %, otras que están en su mejor etapa de la fase tres. Eso hay que aplaudirlo, pero por ahora no podemos asumir que la vacuna ya está y que está a la vuelta de la esquina. Que esto no sea para relajar en nuestro actuar con disciplina”, indicó el jefe de Estado.

La farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna tiene una efectividad del 90 % y que empezaría a ser distribuida en 2021.

Recuerde que por ahora la única y más efectiva vacuna contra el coronavirus es usar siempre el tapabocas, mantener la distancia, evitar las aglomeraciones y lavarse las manos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO