Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lactancia materna, una práctica que salva vidas

Conozca evidencia científica, datos y argumentos que confirman el porqué la leche materna es un alimento perfecto, en el podcast NUTRIR CON-CIENCIA

lactancia foto archivo colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa.

La lactancia materna es una práctica que salva vidas, debido a que tiene múltiples beneficios para los bebés, pero también para las madres, la familia e, incluso, para el medio ambiente. Requiere del compromiso y corresponsabilidad de todos: parejas, sociedad, academia y empresas.

En el primer podcast de NUTRIR CON-CIENCIA, la doctora Fernanda Hernández dialoga sobre este tema con la doctora Ivy Lorena Talavera Romero, asesora de Familia, Promoción de la Salud y Curso de Vida en la Organización Panamericana de la Salud (OPS), OMS, Colombia.

Únase a esta conversación, a través de las redes sociales, con las etiquetas: #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición

El podcast NUTRIR CON-CIENCIA hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.

  • Publicidad