Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le hackearon el Twitter a ministra de Salud: fue tomada por una cuenta de criptomonedas

Esa cartera explicó que el ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y pidió seguir la información oficial a través de los canales institucionales.

Le hackearon el Twitter a la ministra de Salud, Carolina Corcho.
El Ministerio de Salud pidió que la información oficial sobre salud se siga a través de las cuentas de esta cartera.

El Ministerio de Salud y Protección Social informó a la ciudadanía que la cuenta personal en la red social Twitter de la ministra, Carolina Corcho, fue hackeada en la madrugada de este 16 de noviembre.

"Dicho incidente ya fue puesto en conocimiento de Twitter y, con el equipo digital del Gobierno, trabajamos en su recuperación", indicó el ministerio.

Asimismo, señaló su rechazo a este tipo de prácticas "y pedimos a la ciudadanía seguir toda la información oficial de este ministerio a través de sus cuentas institucionales".

Publicidad

Algunos reportes en Twitter señalan que la cuenta de la ministra de Salud habría sido tomada por una cuenta de criptomonedas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad