Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les dan jugo y frutas y no hay solución: padres de niñas de Carmen de Bolívar

DefaultImageThumbnailVideo

Emerson Arrieta ingresó por segunda ocasión  con su hija enferma al hospital de El Carmen de Bolívar. “Ella dice que le duele el pecho y pierde el conocimiento”, indica el bolivarense.

En igual condición encontramos a Darys Serpa quien revisaba los medicamentos recetados por psiquiatras, para sus tres hijas.

La confusión y la impotencia de los padres sigue en aumento. Máxime cuando aseguran que no ven soluciones de fondo sino simples paliativos.

“Que le diéramos jugo de fruta porque aquí no hay solución”, asegura Arrieta que le comunicaron en el centro asistencial.

Publicidad

Sin embargo madres como Loly Luz, cuya hija fue traslada a un centro de salud de Cartagena y sometida a rigurosos exámenes médicos, dice que ya se conocen los motivos por los cuales se enferman las menores de edad vacunadas”. “La vacuna les está interviniendo el sistema nervioso”, asegura que le comunicaron.

“Para el alcalde de El Carmen de Bolívar, los dictámenes médicos de psicólogos y psiquiatras aún no son contemplados como la única causa de los desmayos.

Publicidad

Por su parte Francisco Vega, alcalde de la población asegura que “los diagnósticos más frecuentes son las depresiones, que se presentan en algunas niñas: crisis histérica, ansiedad, depresiones, pero no son la causa de las enfermedades de las niñas.”

Hasta la fecha de 5 mil niñas vacunadas, 572 han sido atendidas en el Hospital Municipal en donde cuatro de los 15 médicos han renunciado por presunta sobrecarga de trabajo.

  • Publicidad