Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega a Colombia el tercer lote de vacunas contra el coronavirus: son 50.310 dosis más

Provienen del laboratorio Pfizer y servirán para seguir protegiendo al personal de salud que está en la primera línea de batalla contra el virus.

tercer lote vacunas de coronavirus

Este miércoles llegó desde Bélgica el tercer lote de vacunas para combatir el coronavirus COVID-19 en Colombia. Se trata de 50.30 dosis del laboratorio Pfizer.

Las inyecciones serán destinadas para que el personal de la salud que está en la primera línea batallando contra el virus sea protegido.

(Vea aquí: Inició vacunación COVID para adultos mayores de 80 años en Bogotá)

Después del proceso de descarga, las vacunas contra el coronavirus de este tercer lote fueron almacenadas en los ultracongeladores del Ministerio de Salud.

Publicidad

El gobierno manifestó que en llegada de este cargamento no hubo transmisión de televisión ni el despliegue informativo que tuvo el recibimiento de las primeras 50.000 vacunas, también del laboratorio Pfizer.

Publicidad

Colombia espera contar con 61.5 millones de vacunas contra el coronavirus para vacunar a cerca del 70% de la población y conseguir la inmunidad de rebaño este año.

El pasado sábado al país llegaron 192.000 dosis de la vacuna de Sinovac, que ya empezaron a ser aplicadas a adultos mayores.

  • Publicidad