Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Llegaron a Colombia 3.5 millones de vacunas contra el COVID donadas por Estados Unidos

El presidente Duque confirmó que Colombia ya superó la línea de los 25 millones de inoculados.

Llegaron a Colombia 3.5 millones de dosis de vacunas contra el COVID fabricadas por Moderna

Colombia recibió 3.5 millones de vacunas contra el COVID-19 donadas por el gobierno de Estados Unidos . Los biológicos fueron desarrollados por el laboratorio Moderna.

El presidente Iván Duque celebró el arribo de las vacunas al territorio nacional.

"Hoy estamos ratificando una relación binacional que está próxima a cumplir 200 años de existencia. Estados Unidos y Colombia han compartido principios, objetivos, valores y sobre todo un gran compromiso en muchísimos frentes", indicó el jefe de Estado.

Duque manifestó su agradecimiento con Joe Biden : “Esta es una donación supremamente importante para seguir enfrentando el COVID-19. Quiero expresarle nuestra gratitud presidente”.

El mandatario confirmó que Colombia ya superó la línea de los 25 millones de vacunados.

Publicidad

Logramos la meta prácticamente una semana antes y este es un logro de país, de Colombia, un logro que se hace con aliados y con amigos como los Estados Unidos”, concluyó el mandatario.

La donación de biológicos llega en el momento en el que el Gobierno nacional estudia levantar las restricciones de edad para adelantar el proceso de vacunación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.