Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llegó a Colombia una prueba casera de VIH discreta, segura y confidencial

Este autotest evita que deba desplazarse a un laboratorio o sacar cita. Le contamos cómo funciona y cómo obtenerlo.

Así funciona la prueba casera de VIH, ya disponible en Colombia.

A Colombia llegó la prueba casera de VIH , que puede hacerla usted mismo de forma rápida, segura y confiable. Se trata de un kit que le permite saber el resultado en tiempo récord.

La prueba casera de VIH tiene todo lo necesario: instrucciones, paños con alcohol, una sustancia para que funcione, una lanceta para extraer la sangre del dedo (dos gotas), un gotero y una curita.

Publicidad

El catálogo de cómo se debe hacer todo, paso a paso, muestra inclusive la manera de interpretar el resultado del test, que es 99.5% confiable.

Desde hace dos semanas y hasta octubre se realiza un piloto con 14 mil pruebas en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Pereira, Dosquebradas (Risaralda), Cali, Barranquilla y Cartagena.

El objetivo es que este piloto arroje información que permita avanzar para que la prueba casera de VIH sea de venta libre en farmacias, antes de terminar el año.

Si está interesado en acceder a este autotest ingrese a www.tecuidamos.com.co.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.