Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Malas noticias: se retrasa la llegada a Colombia de pruebas rápidas del coronavirus

Solo hasta el lunes 6 de abril se tendrá un lote de 50.000 test, los cuales servirán para determinar si se implementan un total de 700.000.

Además de anunciar el retraso de cinco días en la entrega de estas pruebas rápidas para detectar el COVID-19, el proveedor le manifestó al presidente Iván Duque que serán 700.000 en un mes y no necesariamente 350.000 por semana.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, señaló en días anteriores que esta “prueba rápida es una prueba que se realiza personalmente por el médico, por la enfermera, puede ser realizada en un ámbito domiciliario o ámbito hospitalario y da un diagnostico inmediato sobre la existencia o no del coronavirus”.. 

En seis días, Colombia empezará a hacer pruebas rápidas para el COVID-19 Recientemente Colombia entró en fase de mitigación del coronavirus COVID-19. El número de contagiados con el coronavirus llegó a 1.065, con 17 muertes.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO