Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me siento culpable”, dice actriz de Padres e hijos que se contagió de COVID y está en una clínica

Reconoce que se relajó en diciembre por comprar regalos para su familia y que varios de sus allegados también se enfermaron. “No sigas mi ejemplo”, pide.

maria margarita galvis actriz padres e hijos con covid-19.png

María Margarita Galvis, actriz de Padres e hijos y productora de televisión, hizo una profunda reflexión tras contagiarse de COVID-19 por un descuido que puso en jaque su vida y afectó a sus seres queridos.

Ella afirma que estuvo “muchos, muchos meses guardada en casa, sin salir”.

Pero todo cambió en diciembre, pues le ganó la nostalgia de no haber visto a sus seres queridos.

“A medida que iba pasando el tiempo y se acercaba Navidad era importante compartir con la familia, empecé a salir a la calle y a comprar regalos de Navidad, y no sé si ahí fue el error, si ahí fue donde me contaminé, pero los centros comerciales estaban atestados y a pesar de que estaban atestados yo renegaba, pero seguía yendo allá a comprar los regalos de mi familia, de los seres queridos que yo quería, valga la redundancia, demostrarles mi amor”, relató.

Publicidad

Su terquedad casi le cuesta la vida.

La actriz contó que “ya el 31 no pude compartir con mi familia porque me sentía muy mal, estando en una finca, con ellos solos. Tampoco podía salir por miedo a contagiarlos, sin tener muy claro qué tenía, si era una gripa simplemente o era lo que terminó siendo”, coronavirus.

Publicidad

Ahora, desde la cama de una clínica, dice sentirse “muy culpable porque personas que estuvieron conmigo están contagiadas y quisiera que las cosas fueran diferentes, pero yo ya no puedo hacer nada”.

Por eso les envió un mensaje a quienes, como ella, también sienten el peso de la pandemia: “De pronto tú también te cansas de estar cuidándote y dices que no pasa nada”, pero “me equivoqué, el virus no te da pausa de Navidad, ni de cumpleaños, ni de esto, ni lo otro”.

Y dice que, como ciudadanos, no debemos esperar que otros hagan algo para evitar la enfermedad.

“A veces siempre estamos esperando que los doctores, que el gobierno, que el presidente, que los demás hagan y nosotros, no”, lamenta.

Publicidad

María Margarita reitera que se equivocó “y estoy pagando las consecuencias de esta equivocación. Te invito a que tú no sigas mi ejemplo, todavía es tiempo de estar juiciosos y no soltar, juntos podemos hacerlo”.

  • Publicidad