Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medimás sigue incumpliendo en la oportunidad y calidad de los servicios: Fernando Carrillo

Medimás sigue incumpliendo en la oportunidad y calidad de los servicios: Fernando Carrillo

El Ministerio Público compulsó copias a los organismos de control para que vigilen el manejo de los recursos por parte de la entidad.

“El tema de la inconsistencia de una red de prestación de salud ineficiente para atender a todos los afiliados a nivel nacional. Sería bueno que los señores de Medimás una vez le digan la verdad al país y nos digan en realidad en qué va esa red”, dijo el procurador general, Fernando Carrillo.

Sin embargo, el presidente de Medimás respondió que el procurador ha sido impreciso: "Particularmente hay que hacer la precisión de que hoy contamos con el 90% de la red prestadora de servicios legalizada, eso quiere decir 1.330 prestadores de servicio", aseguró Néstor Orlando Arenas.

“Dinero que posiblemente, y estamos presumiendo, se hayan destinado a fines distintos a los previstos en la ley”, indicó Carrillo sobre los recursos que el Gobierno le gira a Medimás por cada usuario.

Publicidad

Ante los señalamientos, Arenas dijo: “lo invitaríamos a que nos demostrara claramente con la sustentación que tenga documental para poder evidenciar que estamos haciendo manejo inadecuado de los recursos”.

El procurador general aseguró que no va a permitir que se repita la historia de Saludcoop o Cafesalud.

Publicidad

  • Publicidad