Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ministro de Salud de Colombia ocupará importante cargo en la OPS

Fernando Ruiz fue nombrado presidente del consejo directivo, papel clave en el desarrollo de políticas de salud para el continente. Habló de la vacuna contra el COVID.

Desempeñará un papel clave en el desarrollo de políticas de salud para el continente. Habló de la vacuna contra el COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El actual ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, fue elegido como presidente del consejo directivo de la Organización Panamericana de Salud, OPS.

En el discurso que pronunció al tomar el cargo habló del “acceso equitativo a la vacuna en un entorno donde los países tienen evidente desventaja en la información y capacidad de negociación frente a los desarrolladores”.

Sobre esto, dijo que se debe trabajar conjuntamente para “encontrar y reforzar solidariamente los mecanismos para lograr los incentivos económicos frente a las necesidades de nuestros países”.

Además, abogó por “la necesidad de abrir nuestras economías para poder asegurar el bienestar de nuestras poblaciones en condiciones de seguridad sanitaria”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO