Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ministro Fernando Ruiz vacunó al presidente Duque contra el COVID-19

La aplicación de la segunda dosis se realizó en Cartagena. El mandatario dijo que “esta semana estaremos acelerando el plan nacional de vacunación”.

minsalud vacuna al presidente Duque
Ministro Fernando Ruiz vacunó al presidente Duque contra el COVID-19. Al mandatario le faltaba la segunda dosis de Pfizer
Colprensa

Este domingo 4 de julio el ministro Fernando Ruiz vacunó al presidente Duque con la segunda dosis del biológico contra el coronavirus COVID-19. El proceso fue realizado en el hospital universitario del Caribe, en la ciudad de Cartagena.

El mandatario de los colombianos, quien fue vacunado con el biológico de Pfizer, manifestó que él mismo “le pidió al señor ministro de Salud, no solamente en su condición de médico y destacado epidemiólogo, sino como el símbolo de quien ha liderado esta campaña inmunizando a los colombianos”.

El ministro Fernando Ruiz vacunó al presidente Duque y posteriormente realizó una publicación en sus redes sociales en la que recalcó que este gesto “resume una historia de confianza y profundo respeto”.

Publicidad

El presidente Duque hizo un llamado a que los colombianos se vacunen “con alegría, con entusiasmo” y afirmó que “esta semana superaremos los 20 millones de vacunados”.

Publicidad

  • Publicidad