Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Minsalud autoriza tercera dosis contra el COVID para menores entre 12 y 17 años

Se les aplicará únicamente la vacuna de Pfizer.

Minsalud autoriza tercera dosis contra el COVID para menores entre 12 y 17 años

El Ministerio de Salud anunció que los menores entre 12 y 17 años de edad podrán acceder a la dosis de refuerzo contra el COVID-19 . Por el momento, solo se aplicará la vacuna de Pfizer para esta población.

“Con esto completaríamos con refuerzo toda la población susceptible, por lo cual es importante que hagamos esta oferta y comunicación efectiva para que la población pueda acceder”, señaló el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez.

Publicidad

Ruiz también aseguró que Colombia completó 80 millones de dosis aplicadas y 10 millones de refuerzos. Así mismo, hizo un llamado de atención a las entidades territoriales para tener claridad de cómo avanza el Plan Nacional de Vacunación.

“En algunos departamentos tenemos vacunas que, por alguna razón, no han sido reportadas. Es importante que todos los departamentos hagan ese ejercicio, porque, con el conteo y la aplicación diarios, hay posibilidad de que existan vacunas que no han sido reportadas, por lo cual es importante realizar ese arqueo y tener una claridad en cuanto a eso”, afirmó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.