Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

MinSalud libera 332.640 dosis de Moderna para los mayores de 50 años y personas con comorbilidades

Su distribución iniciará a partir de las 3 de la mañana de este viernes. El Gobierno también espera la llegada de 1,4 millones inmunológicos de Janssen.

Llegaron a Colombia 3.5 millones de dosis de vacunas contra el COVID fabricadas por Moderna

El Ministerio de Salud anunció que va a liberar 332.640 dosis contra el COVID-19 de la farmacéutica Moderna que serán destinadas para la población mayor de 50 años y personas con comorbilidades, de acuerdo con los lineamientos establecidos para la aplicación como segundas dosis en un intervalo de 28 días.

Los inmunológicos serán distribuidos en la madrugada de este viernes, concretamente, a las 3:00 a.m.. Las dosis restantes serán destinadas de manera progresiva vaya avanzado la vacunación.

Adicionalmente, se estarán esperando nuevos lotes de Moderna en los próximos días, las cuales serán liberadas de acuerdo con el proceso de calidad, como siempre ha ocurrido”, manifestó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Publicidad

El Gobierno anunció que espera la llegada de 1,4 millones dosis de la farmacéutica Janssen, entre este viernes y el sábado.

Hasta el momento, en Colombia se han aplicado 38.856.041 de dosis en todo el territorio nacional y 16.286.716 personas han completado sus esquemas de vacunación.

Publicidad

  • Publicidad