Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

MinSalud libera 332.640 dosis de Moderna para los mayores de 50 años y personas con comorbilidades

Su distribución iniciará a partir de las 3 de la mañana de este viernes. El Gobierno también espera la llegada de 1,4 millones inmunológicos de Janssen.

Llegaron a Colombia 3.5 millones de dosis de vacunas contra el COVID fabricadas por Moderna

El Ministerio de Salud anunció que va a liberar 332.640 dosis contra el COVID-19 de la farmacéutica Moderna que serán destinadas para la población mayor de 50 años y personas con comorbilidades, de acuerdo con los lineamientos establecidos para la aplicación como segundas dosis en un intervalo de 28 días.

Los inmunológico s serán distribuidos en la madrugada de este viernes, concretamente, a las 3:00 a.m.. Las dosis restantes serán destinadas de manera progresiva vaya avanzado la vacunación.

Adicionalmente, se estarán esperando nuevos lotes de Moderna en los próximos días, las cuales serán liberadas de acuerdo con el proceso de calidad, como siempre ha ocurrido”, manifestó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

El Gobierno anunció que espera la llegada de 1,4 millones dosis de la farmacéutica Janssen , entre este viernes y el sábado.

Hasta el momento, en Colombia se han aplicado 38.856.041 de dosis en todo el territorio nacional y 16.286.716 personas han completado sus esquemas de vacunación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.