Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mitos y temores sobre lactancia materna y alimentación complementaria que usted debe desterrar

Aclare falsas creencias e infórmese sobre esta práctica que salva vidas, en el Facebook Live Nutrir Con-ciencia, este martes 21 de septiembre, a las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Facebook Live: Mitos de la lactancia materna y el inicio de la alimentación complementaria

Es hora de conocer qué es verdad y qué no sobre algunas creencias populares relacionadas con la práctica de la lactancia materna y los alimentos que deben consumir los bebés a partir de los seis meses de edad. No coma cuento y déjese orientar por expertos.

¿Es suficiente la leche materna en la alimentación de los cero a los seis meses? ¿Algunos alimentos influyen en la producción de leche de las madres lactantes? ¿Qué pasa a partir de los seis meses? Resuelva estas y otras inquietudes alrededor de una práctica que salva vidas.

La invitación es a conectarse este martes 21 de septiembre, a las 11:00 a.m. (hora de Colombia), con el Facebook Live Nutrir Con-ciencia, un espacio conducido por la doctora Fernanda Hernández y que contará con la participación de especialistas de gran trayectoria.

En el segundo encuentro, se abordarán los mitos alrededor de la lactancia materna y el inicio de la alimentación complementaria. Los invitados para este Facebook Live son:

Publicidad

  • Carolina Salgado, consejera presidencial para la Niñez y la Adolescencia.
  • Zulma Fonseca, directora de Nutrición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
  • Salua Osorio, oficial de Salud y Nutrición de UNICEF Colombia.

Usted también puede acompañar este Facebook Live con sus opiniones y comentarios, usando las etiquetas: #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición

Nutrir Con-ciencia hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.

  • Publicidad