Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No contar contagia”: la campaña de la OPS para los jóvenes latinoamericanos

Debido a la alerta alrededor del mundo por la nueva variante del COVID-19, llamada ómicron, se reiteró el llamado a practicar la prueba que detecta el virus y cortar las cadenas de transmisión.

Thumbnail

La Organización Panamericana de la Salud, OPS, lanzó un SOS para que la ciudadanía se realice la prueba de antígenos para saber si se tiene el COVID-19 ; ante el aumento de casos que han tenido varios países latinoamericanos y el relajamiento de algunas medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora , Gina Tambini, representante de la OPS en Colombia habló de la campaña “no contar contagia”, que pretende llegar a personas entre los 20 y 39 años para que se hagan la prueba que detecta el COVID. La razón: “es importante para controlar la pandemia”, aseguró.

Publicidad

Al mismo tiempo, habló acerca de la variante "Omicrón",identificada en África y que tiene en alerta a las autoridades de la salud en varias regiones del mundo. Aquí la entrevista.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.