Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No hay cura para el COVID-19: inescrupulosos estafan a incautos con medicamentos que no sirven

Comprarlos puede representar riesgos para la salud. Recuerde que científicamente no se ha comprobado que alguna medicina prevenga la enfermedad o la cure.

Comprarlos puede representar riesgos para la salud. Recuerde que científicamente no se ha comprobado que alguna medicina prevenga la enfermedad o la cure. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay muchos que le están sacando provecho a esta pandemia y están vendiendo productos que supuestamente evitan o curan el coronavirus COVID-19.

Esto es un verdadero peligro. Primero, porque todavía no hay ningún medicamento que haya demostrado que evite o cure la infección, así que cualquier cosa que le vendan con ese propósito ya es una mentira y no lo va a proteger ni a sanar de la enfermedad.

Segundo, porque usted puede descuidar lo realmente importante como lavarse las manos y, tercero, porque usted no sabe qué es lo que le están vendiendo y qué es lo que se va a tomar.

Puede ser algo inofensivo, pero también puede ser una sustancia tóxica, adulterada, vencida o contaminada que le cause daños e incluso la muerte.

Una operación hecha por la Interpol encontró dos mil páginas web que vendían productos que afirmaban que podían curar el coronavirus COVID-19. Cuidado: lo grave no es que abusen de su bolsillo, sino que pongan en peligro su salud

Autoridades como el Invima, por lo tanto, invitan a no caer en engaños y denunciar este tipo de situaciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO