Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No sigamos contando muertos”: trabajadores de la salud envían contundente mensaje a Colombia

Enfermeros, epidemiólogos y médicas le dicen por qué el coronavirus no es un juego. “¡No bajemos la guardia!”, piden.

Enfermeros, epidemiólogos y médicas le dicen por qué el coronavirus no es un juego. “¡No bajemos la guardia!”, piden. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Hoy más que nunca conocemos los desenlaces del contagio por COVID-19, hay que persistir con las medidas de protección contra el contagio de este virus”, dice Milena Castillo Mejía, médica especialista en endocrinología.

Por su parte, el epidemiólogo Leonardo José Núñez sostiene que "ningún gobierno, ningún Estado, va a poder ayudar a mejorar la situación o sobrellevar la situación del COVID-19 si la comunidad y la población no ponemos de nuestra parte, la prevención está en nuestras manos, la salud pública es de todos.

Roberto Baquero, presidente del Colegio Médico Colombiano, reflexiona: "Ver como fallece la gente con esta infección no es nada agradable y sufrirlo yo creo que es menos agradable, por eso el llamado a que seamos más responsables cada día".

Y Tatiana Villareal, médica internista, señala: “Queremos pedirles que se queden en sus casas; nuestra situación es delicada, no necesitamos más contagios, necesitamos conciencia ciudadana para que podamos salir adelante; no sigamos contando muertos”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO