Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nueva vacunatón contra el COVID para embarazadas en Colombia, incluidas las migrantes

No importa la nacionalidad o si están o no regularizadas en el país. Irá desde el 31 de julio al 1 de agosto. Aplica también para menores de 12 a 17 años con comorbilidades.

Vacunatón contra el COVID para embarazadas en Colombia incluirá a mujeres migrantes

Desde este viernes 30 de agosto y hasta el próximo domingo primero del mismo mes habrá una nueva jornada de vacunatón contra el COVID-19 . Pueden acudir todas las mujeres embarazadas, colombianas o migrantes, sin importar si están o no regularizadas.

El objetivo de esta decisión es salvar vidas. Según el Ministerio de Salud , las mujeres embarazadas podrán acudir a los puntos de vacunación que definan los entes territoriales con los biológicos de Pfizer.

“Del porcentaje de embarazadas que han muerto por COVID en el país, el 30% representan migrantes”, explicó el director de prevención de Minsalud, Gerson Bermont.

La vacunatón contra el COVID también incluye a los menores entre 12 y 17 años que padezcan alguna comorbilidad.

El Ministerio de Salud aseguró que hoy no hay escasez de vacunas y detalló que, de las 33.714.754 dosis recibidas, ya se encuentran 32.157.518 vacunas en los territorios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.