Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por miedo, entró a probar una posible vacuna contra el COVID-19 y ahora narra su experiencia

Pablo Andrés Berra cuenta que no sintió absolutamente nada tras ser inyectado, pero permanece en contacto con el laboratorio por si se presenta alguna anomalía.

Pablo Andrés Berra cuenta que no sintió absolutamente nada tras ser inyectado, pero permanece en contacto con el laboratorio. Esta es su historia con una posible vacuna contra el coronavirus.

Pablo Andrés Berra es argentino, vive en Sudáfrica y fue escogido por la Universidad de Oxford como paciente para ensayar la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

“Entro a la parte de los voluntarios por miedo, porque aquí en donde vivo el virus se desparramó mal, estamos ya quintos en el mundo en cantidad de infectados”, reconoce.

Aunque llegó por miedo, ahora reconoce la importancia del proceso en el que está participando.

“Hay esperanza con eso de Oxford por el resultado que se está dando hasta ahora, ojalá que sea así; esperemos que pronto termine esta pandemia”, dice Berra.

Esta posible vacuna, que podría llegar al mercado en marzo de 2021 si resulta efectiva, mantiene viva la esperanza de muchos. Mientras tanto, recuerde que la mejor cura es el autocuidado.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO