Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pfizer celebra llegada de 50.000 dosis de sus vacunas COVID a Colombia

“Es un día memorable”, afirmó la farmacéutica en un comunicado en el que reiteró su compromiso para que haya un acceso asequible y equitativo en todo el mundo.

Pfizer celebra la llegada de vacunas COVID Colombia

Tras confirmarse lallegada de 50.000 dosis de la vacuna COVID de Pfizer a Colombia, la farmacéutica celebró que en los próximos días se pueda iniciar el plan de vacunación contra el coronavirus.

¿Quién será la primera vacunada en Colombia?

“Hoy es un día memorable para Colombia y para todos los que hacemos Pfizer y Biontech. Nos enorgullece poder suministrar las primeras dosis de nuestra vacuna a los colombianos”, señaló.

Mediante un comunicado firmado por Ana Dolores Román, gerente general de Pfizer en Colombia y Venezuela, la empresa indicó que “el desarrollo de esta vacuna es producto del compromiso, esfuerzo y dedicación” de sus equipos para “desarrollar una solución que ayude a mitigar esta pandemia”.

Igualmente, reiteró su compromiso en la atención de la pandemia en el país y en el mundo.

Publicidad

Pfizer y Biontech están firmemente comprometidos en trabajar para que las personas de todo el mundo tengan un acceso equitativo y asequible a las vacunas COVID-19, lo que nos acerca un poco más a terminar con esta emergencia y a demostrar que la ciencia ganará”, puntualizó.

  • Publicidad