Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pfizer celebra llegada de 50.000 dosis de sus vacunas COVID a Colombia

“Es un día memorable”, afirmó la farmacéutica en un comunicado en el que reiteró su compromiso para que haya un acceso asequible y equitativo en todo el mundo.

Tras confirmarse la llegada de 50.000 dosis de la vacuna COVID de Pfizer a Colombia , la farmacéutica celebró que en los próximos días se pueda iniciar el plan de vacunación contra el coronavirus .

¿Quién será la primera vacunada en Colombia?

“Hoy es un día memorable para Colombia y para todos los que hacemos Pfizer y Biontech. Nos enorgullece poder suministrar las primeras dosis de nuestra vacuna a los colombianos”, señaló.

Mediante un comunicado firmado por Ana Dolores Román, gerente general de Pfizer en Colombia y Venezuela, la empresa indicó que “el desarrollo de esta vacuna es producto del compromiso, esfuerzo y dedicación” de sus equipos para “desarrollar una solución que ayude a mitigar esta pandemia ”.

Igualmente, reiteró su compromiso en la atención de la pandemia en el país y en el mundo.

Pfizer y Biontech están firmemente comprometidos en trabajar para que las personas de todo el mundo tengan un acceso equitativo y asequible a las vacunas COVID-19, lo que nos acerca un poco más a terminar con esta emergencia y a demostrar que la ciencia ganará”, puntualizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias