Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por ahora no habrá cuarentena estricta, Iván Duque mantiene aislamiento selectivo en noviembre

El presidente señaló que se conserva la vigencia de las condiciones actuales y se ejercerá un “mayor control sobre las aglomeraciones”.

En su programa ‘Prevención y acción’, el jefe de Estado indicó que tras escuchar a expertos y comentarios del Ministerio de Salud le ha dado instrucciones muy claras al titular de dicha cartera para emitir "un decreto a partir del 1 de noviembre extendiendo, hasta el 30 de noviembre, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable”.

(Otras noticias: ¿Busca empleo? Empresas internacionales y colombianas necesitan 4.000 trabajadores )

“Para los países de Latinoamérica y para Colombia sería muy doloroso enfrentar una situación como la que vive Europa. Y la pregunta es ¿se puede prevenir?, la respuesta es sí. Depende de nuestra cultura ciudadana, de cumplir el protocolo de bioseguridad, de mantener el tapabocas, evitar las aglomeraciones”, indicó el mandatario.

Este miércoles 28 de octubre de 2020 se conoció que ya son casi 31 mil las vidas que ha cobrado el coronavirus en Colombia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO