Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prevenga el cáncer de piel con estos cuatro elementos y conozca cómo usarlos bien

La ropa, el sombrero, las gafas y el bloqueador nos cuidan de la radiación solar. Si los utilizamos correctamente, no solo por vanidad, podemos evitar el melanoma.

Cuatro elementos clave para prevenir el cáncer de piel - #ElArteDeLaDetección
La ropa, el sombrero, las gafas y el bloqueador nos cuidan de la radiación solar. Si los utilizamos correctamente, no solo por vanidad, podemos evitar el melanoma. ¿Sabía, por ejemplo, que es fundamental aplicarse protector incluso cuando vamos a estar en sitios cerrados? En esta tercera entrega de El Arte de la Detección, la doctora Fernanda Hernández le cuenta cómo usar bien estos cuatro elementos y por qué es clave tenerlos a la mano. Vea, además, en qué horarios hay que buscar la sombra y no exponerse al sol. Aprenda a proteger su piel y a reconocer a tiempo cualquier cambio. #ElArteDeLaDetección #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

¿Sabía, por ejemplo, que es fundamental aplicarse protector incluso cuando vamos a estar en sitios cerrados?

En esta tercera entrega de El Arte de la Detección, la doctora Fernanda Hernández le cuenta cómo usar bien estos cuatro elementos y por qué es clave tenerlos a la mano.

Vea, además, en qué horarios hay que buscar la sombra y no exponerse al sol. Aprenda a proteger su piel y a reconocer a tiempo cualquier cambio. #ElArteDeLaDetección

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO