Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Que es solo grave para adultos mayores? No, jóvenes, el coronavirus ataca a cualquiera

¿Que es solo grave para adultos mayores? No, jóvenes, el coronavirus ataca a cualquiera

Aunque se ha visto que muchos de los fallecidos por el COVID-19 tienen otras enfermedades, aún es incierto qué agrava los efectos. ¡Todos a cuidarnos!

La cifra de contagiados en el mundo se acerca al millón. Sin embargo, es muy poco el tiempo para tener respuesta absoluta sobre el comportamiento del virus en el cuerpo humano.

En un principio se consideraba que afectaba solo a personas de la tercera edad, pero alrededor del mundo se han reportado contagios en bebés, niños, adultos y adolescentes, es decir, todas las edades.

Si bien es cierto que a mayor edad hay más riesgo, ser muy adulto y contraer el coronavirusno es sentencia de muerte, así como no es blindaje ser menor.

Publicidad

Aún falta entender, por ejemplo, qué hace que algunos contagiados se agraven y por qué algunos no presentan síntomas.

El llamado es el de siempre: cuidarse del coronavirus con el lavado de manos cada tres horas, toser o estornudar en el brazo, mantenerse en aislamiento y evitar saludar de beso u otro tipo de contacto.

Publicidad

Le puede interesar:

Aunque algunas enfermedades lo agravan, todos somos susceptibles al coronavirus Ya son 1.161 casos de coronavirus en Colombia: cifra de muertes llega a 19

  • Publicidad