Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué hacer con las bolsas en los párpados?

Se vuelve un problema común entre hombres y mujeres después de los 40 años. Son temporales o permanentes dependiendo de su causa.
De acuerdo con esa condición deben ser tratadas: las temporales son consecuencia de la falta de sueño, consumo de alcohol, haber llorado o poseer alguna alergia, y las permanentes se deben a causas heredadas o al paso de los años.
Para las primeras es posible su tratamiento en casa, mientras las segundas deben ser atendidas por un experto para su eliminación parcial o permanente.
Alexandra Mora, cirujana facial, sugiere que el paciente puede someterse a procedimientos no quirúrgicos como el tratamiento con toxina botulínica o tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonido.
Sin embargo, si la persona desea la eliminación total, puede acceder a la blefaroplastia, la cual consiste en la remoción del exceso de piel tanto en parparos inferiores como superiores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.