Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué implicaciones hay si no me vacuno con la tercera dosis contra el COVID-19?

Ante el alto número de personas que no se han aplicado la dosis de refuerzo, el personal médico hace un llamado para que se acerquen a inmunizarse con los biológicos disponibles, pues, advierten, lo importante es salvar vidas.

Thumbnail

Gran preocupación ha expresado la Asociación de Infectología de Colombia ante la desinformación que hay en redes sociales relacionada con las vacunas disponibles para la dosis de refuerzo, consideran que esto ha llevado a que, en gran medida, las personas no se inmunicen.

Podría interesarle:

En Noticias Caracol Ahora , el médico infectólogo Henry Mendoza, quien también es miembro de esta organización, explicó que otra arista que les llama la atención, es qué muchos colombianos piden la aplicación de ciertos biológicos como la vacuna de Pfizer, pero insistió en que los disponibles funcionan para evitar hospitalizaciones en UCI por el virus.

Publicidad

Asimismo, mencionó la eficacia de las vacunas frente a la variante ómicron del COVID-19. Todo lo que necesita saber en esta entrevista.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.