Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Quien está cerca de quien vapea también puede tener problemas de salud

Quien está cerca de quien vapea también puede tener problemas de salud

Estados Unidos está tomando medidas contra estos aparatos, pues van más de 2.500 casos reportados de lesiones pulmonares y 54 muertos.
Los principales daños que producen los cigarrillos electrónicos, vapeadores, e cigarette, que en definitiva son lo mismo, causan irritación e inflamación de la vía respiratoria a pesar de no tener nicotina.
También causan daños de la piel, los dientes, las cuerdas vocales y la lengua, así que es necesario regular su venta. Mientras tanto, hay que tener claros los riesgos de una moda muy peligrosa porque vapear enferma.
En cuanto a los sabores, es muy importante la medida tomada en Estados Unidos, la cual consta de prohibir la mayoría de cartuchos aromatizados y así reducir su venta a dos: tabaco y menta.
Uno de los problemas es que los sabores vienen de la industria de alimentos y fueron diseñados para otra cosa, así que cuando se calientan sabemos que causan daños a corto, mediano y largo plazo. Estamos hablando desde infecciones, neumonías, bronquitis e incluso cáncer.

Le puede interesar:

Lengua, dientes, piel y pulmones: conozca qué otras partes de su cuerpo sufren por el vapeo Cigarrillos electrónicos contienen sustancias cancerígenas para las personas, advierte la OMS https://youtu.be/vKivpAiZifc

  • Advertisement