Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rusia espera iniciar vacunación masiva contra el coronavirus en octubre

Según las autoridades sanitarias de ese país, los primeros en recibir la dosis del antiviral serán los profesores y los médicos.

El Ministerio de Salud de Rusia se puntualizó que esa nación empezará a vacunar masivamente a partir de octubre de 2020.

Profesionales de la salud en Rusia afirman que cada vez falta menos tiempo para registrar la supuesta vacuna contra el coronavirus COVID-19 que desarrolló esa nación.

Las autoridades sanitarias afirmaron que han cumplido todos los requisitos para la producción de este antiviral y que esperan iniciar una vacunación masiva en octubre próximo.

Además, desde Rusia se conoció que los galenos que han supervisado el proceso de los voluntarios que fueron vacunados afirmaron que estas personas no presentaron efectos secundarios.

Estas pruebas de vacunación experimental se llevaron a cabo hace 40 días en hombres y mujeres rusos que contrajeron el coronavirus COVID-19.

Moscú sostuvo que los primeros en recibir el antiviral serán los profesores y los médicos, es decir, personas que tienen contacto con otros ciudadanos en sus días laborales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO