La
No obstante, siempre está la duda sobre qué darle a la pareja. Muchos enamorados han optado por entregar regalos
El
Publicidad
Lencería
La ropa interior íntima siempre será un buen regalo para la pareja. Puede encontrarla con toques navideños que sorprenderán y excitarán en Nochebuena. Los atuendos sexuales despertarán nuevas emociones y gustos.
Juguetes para hombres
Publicidad
Aunque en el imaginario de las personas está que los juguetes eróticos son solo para las mujeres, hoy en día en el mercado se encuentran también para hombres. El masajeador de próstata es un regalo que hará que él llegue al clímax fácilmente.
Vibrador femenino
Las tiendas sexuales tienen juguetes variados. Una de las opciones preferidas es el huevo vibrador que se maneja a control remoto. Ideal para utilizarlo en la intimidad y fuera de ella. Entre las parejas se volvió divertido activar ese juguete en medio de situaciones cotidianas.
Kit erótico
Publicidad
Está compuesto por esposas, látigos, mordazas y consoladores. Una opción perfecta para una noche de exploración y descubrimiento de nuevas maneras de dar y recibir placer.
Dados sexuales
Aunque los juegos de mesa se crearon para compartir en familia, también se inventaron algunos para mantener la pasión entre las parejas. Unos dados sexuales, un parqués erótico o un Monopoly del amor pueden sacar de la monotonía.
Publicidad
Calendario sexual
Aquí usted podrá marcar las fechas en las que tendrá una cita con su pareja, pero la salida siempre debe terminar con una experiencia sexual diferente. Cada vez que la cumpla, tache con una equis y continúe con la siguiente. Entre los dos pueden volverse cómplices y acordar cómo serán las veladas.