Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Si usted promueve la lactancia materna, ayuda a reducir la carga del sistema de salud

Es una práctica que disminuye costos por tratamiento de enfermedades prevenibles, entre otros beneficios. Conózcalos en el podcast Nutrir Con-ciencia.

Está demostrado que la lactancia materna aporta innumerables beneficios en el corto, mediano y largo plazo a los bebés, las madres, los padres, las familias, la sociedad, las naciones y hasta el medio ambiente. Además, promover y apoyar esta práctica genera enormes ganancias.

Uno de los sectores fundamentales que recibe un impacto directo es el sistema de salud que, con la práctica de la lactancia materna, se beneficia en materia de reducción de costos por el tratamiento de enfermedades prevenibles. ¿Cómo se logra?

La respuesta está en el cuarto podcast de Nutrir Con-ciencia, conducido por la doctora Fernanda Hernández, quien dialoga sobre este tema con Salua Osorio, oficial de Salud y Nutrición de UNICEF Colombia.

Únase a esta conversación, a través de las redes sociales, con las etiquetas: #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición

Publicidad

El podcast Nutrir Con-ciencia hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.

Publicidad

  • Publicidad