Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suspendido servicio de hospitalización en Metrosalud de Santa Cruz en Medellín

Por falta de permisos de operación, la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia tomó medidas sobre esta sección de la Unidad Hospitalaria de Metrosalud, en la comuna 2 de la ciudad.

También fueron inspeccionadas las sedes de Metrosalud en Manrique y Castilla.
También fueron inspeccionadas las sedes de Metrosalud en Manrique y Castilla.
Noticias Caracol

Desde el lunes, 16 de enero, comenzó la suspensión de los servicios de hospitalización en la sede de Metrosalud de Santa Cruz, sellados por la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, ante la falta de cumplimiento de las normativas y la ausencia de permisos de operación.

Este es el tercer cierre de servicios en las unidades hospitalarias realizado en menos de dos semanas, luego de las inspecciones en las sedes de la ESE Metrosalud en Manrique y Castilla.

La vicepresidenta del sindicato de Metrosalud (Asmetrosalud), Gloria Patricia Cadavid, afirmó paraBlu Radio que una de las causales de las medidas tomadas por la entidad corresponden a la deficiencia en la infraestructura, el talento humano y la dotación, que finalmente afecta a los usuarios.

En un comunicado publicado por Metrosalud, la entidad aseguró que tomará medidas para levantar la suspensión temporal de los servicios de urgencias en la Unidad Hospitalaria de Castilla y de cirugía en la Unidad Hospitalaria de Manrique, reafirmando su compromiso con el cuidado de la vida.

  • Publicidad