Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tiene dudas sobre el certificado digital de vacunación?: Ministerio de Salud se las resuelve

Desde este miércoles, los colombianos vacunados, con una o dos dosis, podrán descargarlo. ¿Qué pasa con aquellos que se vacunaron en el exterior? ¿Cuándo se exigirá?, vea las respuestas.

Thumbnail

El certificado de vacunación digital servirá para las personas que han recibido una o dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. El documento será gratuito y entrará en vigor desde la próxima semana, así lo explicó Constanza Engativá, jefe de la Oficina de Planeación del Ministerio de Salud.

"Queremos anunciar el certificado digital de vacunación en el país. Se podrá presentar en diversos espacios de convivencia. Hoy estamos lanzando con el apoyo del sector privado una plataforma que nos permite tener el certificado digital de vacunación en el país", destacó el presidente Duque durante su lanzamiento.

En la entrevista con Noticias Caracol Ahora, la jefe de la oficina de planeación del Ministerio de Salud también comentó que se debe ingresar al portal mi vacuna para acceder al certificado y estará disponible en la CoronAPP.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa.

  • Publicidad