Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trabajadores de la salud, entre los primeros que recibirán vacuna contra el COVID-19 en Colombia

El gobierno anunció también que mayores de 60 años, personas con comorbilidades y ciudadanos en edad productiva tendrán prioridad.

El gobierno anunció también que mayores de 60 años, personas con comorbilidades y ciudadanos en edad productiva tendrán prioridad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El gobierno reveló este miércoles quiénes serán los primeros en recibir la vacuna del COVID-19 en Colombia, una vez esta sea certificada.

“Trabajadores de la salud, que calculamos pueden llegar a 813.000 -no solo los médicos, enfermeras y trabajadores directos, sino todos los que estás asociados-; mayores de 60 años, personas con comorbilidades y población económicamente activa”, explicó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Según el gobierno, ahora lo más importante es la unión con los empresarios para recaudar el dinero necesario para pagar la vacuna contra el COVID-19.

“Se ha ido materializando una coalición, una alianza del sector privado, en el proceso para que Colombia pueda identificar oportunidades de adquisición de vacunas”, señaló Duque.

Esta unión estratégica la liderará Gabriel Jaramillo, quien en los próximos días se reunirá con todos los sectores económicos del país en busca de respaldo financiero.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO