Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un aplauso, una vida: así ha sido el apoyo al personal de la salud gracias a las donaciones

Médicos, enfermeras, personal administrativo y terapeutas han recibido material de bioseguridad. Pero la lucha sigue y se necesita de la solidaridad de todos.

No en todas las regiones del país se cuenta con los elementos de protección suficientes para garantizar la seguridad de todas las personas que están en esa primera línea. 

Por eso, la Asociación Colombiana de Cirugía busca a través de la campaña Un aplauso una vida el apoyo de la sociedad en general, con dinero o insumos.  

“Nos ha donado equipos, tapabocas, máscaras, toda la parte de seguridad, son todos bienvenidos y obviamente buscamos la solidaridad de los colombianos, que nos ayuden a ayudar a más personas en nuestro país y, sobre todo, proteger a quienes más lo están necesitando", dice Juan Carlos Sabogal, miembro de la asociación. 

Cualquier esfuerzo es poco frente al reto que tenemos, la protección del personal de salud es esencial para la respuesta a este desafío que enfrentamos todos, la necesidad de solidaridad y de apoyo no termina.  

Si quiere ayudar, ingrese a www.unaplausounavida.org

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias