salud
6:42 am - 11 de Agosto de 2015

Una exposición para ver, oler, saborear y sembrar en El Parque de la Vida

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Más que una exposición, ‘Cómete el Arcoíris’ es una experiencia pedagógica e interactiva, que los paisas podrán disfrutar desde este jueves a las 5:30 p.m. en el Parque de la Vida.

Esta propuesta permitirá a sus visitantes aprender sobre nutrición y alimentación saludable, desde los colores y la lúdica. A esta receta exquisita se le añadirá un recorrido experiencial por la promoción de la salud desde una mirada más amplia, orientada al disfrute de la vida y del bienestar.

El juego es la nave para realizar un viaje por los alimentos desde su origen en el campo hasta llegar a la mesa, momento en el que se nutren el cuerpo, las relaciones y las emociones.

Será un camino cargado de color y vida, en donde cada visitante será el protagonista como elemento del universo, como pieza vital de emociones y como parte del conjunto que vibra en sociedad.

Para iniciar este viaje como se debe, la exposición regala un nuevo espacio para la ciudad: la huerta comunitaria, construida en la plazoleta principal del Parque de la Vida, ubicado en la carrera 51D #62-42 Avenida Juan del Corral, que estará abierta a los habitantes de la Comuna 10, quienes podrán apropiarse del lugar y sacar provecho de lo que allí se cultive.

  

Ver Comentarios

d