Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vacuna de BioNTech y Pfizer podría empezar a ser distribuida este mismo año

Así lo aseguró el presidente de BioNTech en entrevista con la AFP. Este viernes las farmacéuticas solicitarán a la FDA la autorización.

Vacuna del COVID-19 podría ser empezada a distribuir a finales de 2020
Presidente de BioNTech dice que vacuna de este laboratorio y de Pfizer podría empezar a ser distribuida este año.
JOEL SAGET/AFP

La vacuna contra el coronavirus creada por las farmacéuticas estadounidense Pfizer y alemana BioNTech podría empezar a ser distribuida antes de que termine el año en Estados Unidos o la Unión Europea.

Así lo declaró este jueves el fundador y presidente de BioNTech, Ugur Sahin, en un anuncio que llena de esperanza a un mundo duramente golpeado por la pandemia.

"Existe la posibilidad de que podamos obtener este mismo año la autorización en Estados Unidos o en Europa, o en ambas regiones", estimó Sahin en entrevista con la AFP.

La demanda de autorización será presentada el viernes ante la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) estadounidense.

Pese al optimismo, no hay que bajar la guardia. Debemos seguir aplicando todos los protocolos de bioseguridad: uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO