Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vacunación contra COVID-19 dejará de ser masiva y pasará al programa regular: aquí lo que debe saber

Si usted no ha recibido el biológico o le falta alguna dosis tenga en cuenta que, muy pronto, los puestos en lugares públicos cerrarán sus puertas.

Ojo: vacunación contra el COVID-19 dejará de ser masiva

El Ministerio de Salud instalará este lunes la mesa de ajuste de cuentas en Bogotá, con el fin de empezar a cerrar el plan especial de vacunación contra COVID-19. Así se hará en otras ciudades para recibir balances y entregar lineamientos puntuales para que empiece la transición al programa regular de vacunación.

En pocas palabras, si usted no se ha vacunado contra el coronavirus, o aún tiene dosis pendientes, tenga en cuenta que muy pronto los puestos de vacunación que se activaron en lugares públicos cerrarán sus puertas.

Próximamente la vacunación contra COVID-19 estará en manos de la red de trabajo del programa regular de vacunación.

La transición tomará su tiempo, pues cada entidad territorial deberá entregar el balance al Ministerio de Salud, a la Procuraduría y a la Superintendencia Nacional de Salud.

Publicidad

Por ahora, usted podrá vacunarse contra el coronavirus en el centro de salud más cercano o consultar a través de las plataformas digitales de las secretarías de salud cuáles son los centros médicos de su EPS con puntos de vacunación.

  • Publicidad