Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cansancio o aburrimiento? Practicar ‘Mindfulness’ puede ayudarle a recobrar la alegría en su vida

Deje las preocupaciones y viva el presente. Conozca cómo, con sencillos pasos, puede mejorar su cotidianidad.
Las preocupaciones, las tareas pendientes, el corre-corre del día a día y la tecnología en lugar de conectarnos parece estar teniendo el efecto contrario. Como explica el doctor Carl Fulwiler, director médico del Centro para la Atención plena e investigador de mindfulness de la Universidad de Massachusetts en los EE.UU.
 “Este mundo en el que estamos conectados 24 horas 7 días a la semana realmente interfiere con nuestra habilidad de vivir y estar en el momento presente y el presente es lo único que tenemos y lo estamos perdiendo por estar pendiente de todas esas distracciones, del multitasking y de estar atrapados en nuestras propias mentes”, explica el doctor.
Produce sensación de bienestar, mejora la calidad de vida y cada vez, gracias a la investigación se conocen más efectos positivos del mindfulness.
Se puede iniciar practicando unos minutos al día, sentado, espada recta y ojos cerrados para mantener mejor la atención. Se concentra en la postura, en la respiración, en las sensaciones del cuerpo y en lo que pasa alrededor y poco a poco se puede llegar a realzar en cualquier actividad diaria en la que se encuentre.

  • Advertisement