Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ya inició la vacunación para mayores de 12 años en Colombia

Desde este sábado, 28 de agosto, todas las etapas de inmunización quedan abiertas. Experto analiza el impacto de la vacuna COVID en menores de edad.

Thumbnail

Este sábado comenzó la vacunación para mayores de 12 años, con lo que queda abierta la inmunización contra el COVID-19 para todos los segmentos de la población aprobados en Colombia para recibir el biológico.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora el infectólogo Carlos torres aseguró que “la población pediátrica está mucho más capacitada para manejar vacunas que la población adulta. Ya se han puesto más de 30 millones de dosis en Estados Unidos a jóvenes entre 12 y 18 años. Los resultados han sido los esperados”.

Es de reiterar que para la vacunación COVID para mayores de 12 años el único biológico autorizado, por el momento, es el de la farmacéutica Pfizer.

La noticia, sin embargo, contrasta con la preocupación por la falta de biológicos reportada los últimos días en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.